lunes, 16 de julio de 2012

Petróleos

Buenas noches, con este post comienza un nuevo blog sobre cerveza. ¡¿Otro?! Eso mismo pienso yo. ¿Realmente puedo aportar algo nuevo? Siempre he pensado que no lo suficiente (tenemos grandes blogueros cerveceros).

¿Por qué empiezo otro entonces? Porque este es un blog "específico"; eso representa una limitación, pero intentaré convertirlo en una virtud, en su razón de ser.

Este es un blog sobre Imperial Stouts (y sus primas), porque son las cervezas que más me gustan, por su complejidad, por sus matices, por la calma que te piden.

Básicamente haré lo mismo que ahora, hablar sobre cerveza con amigos, con aquellos que las entienden y valoran y al mismo tiempo intentar mostrárselas a más gente, aportar y aprender.

Os invito a sumergiros conmigo en las insondables profundidades de una oscura, compleja y densa cerveza.

5 comentarios:

  1. Ánimo y bienvenido a la blogosfera cervecera.

    Alguno del blog también es muy fan de las IS, asi que te seguiremos con ganas.

    Salud y buena cerveza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando empiezas un blog siempre tienes la duda de si a alguien le interesará lo que cuentas, por eso son muy importantes comentarios como el tuyo.

      Eliminar
  2. Al igual que el duque, os damos la bienvenida a este nuestro rincocito virtual. Seguiremos atentos el blog, tiene buena pinta.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es un honor para mí, y "buenas pintas" habrá, eso seguro.

      Eliminar
  3. Perfecto será un blog impresionante seguro

    ResponderEliminar